Desde la casa de sus abuelos, donde vivió de niña, en Tepatepec, Hidalgo, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, convocó al
pueblo de México a salir a votar este próximo 2 de junio para derrotar el ídolo con pies de barro que se levanta frente a nosotros y nos quiere destruir.
Acompañada por cientos de paisanos, la hidalguense llamó a los ciudadanos a tomar la
decisión de luchar por la vida, la verdad y la libertad, valores que se están perdiendo en cada rincón de nuestro país.
“Y vamos a ganar, queridas y queridos paisanos, porque enfrente tenemos a un falso
ídolo con pies de barro que se cree invencible, pero que como todos los falsos ídolos está condenado a caer y el domingo, ese falso ídolo con pies de barro, va a caer, amigas
y amigos, ¡en verdad les digo que va a caer!!”, dijo en el encuentro que se realizó en la Calle Emilio Carranza y Rosales.
Agregó que en sus recorridos por el país ha sentido el dolor de millones de ciudadanos que no encuentran paz ni consuelo ante los 185 mil personas asesinadas y 50 mil
desaparecidos.
Además, lejos estamos de tener un sistema de salud como el que merecemos, pues 50
millones de personas están sin servicios de salud y también no tenemos un buen sistema
de educación porque un millón 750 mil niños y jóvenes salieron fuera de la escuela, 30 por ciento los planteles escolares tienen riesgo en su infraestructura y 60 por ciento no
tiene internet.
“Vamos a ganar para escuchar, no para insultar. Para respetar, no para humillar. Para unir, no para dividir. Vamos a ganar para sacar a los más pobres de la pobreza y hacer
una clase media fuerte, con mejores ingresos para todas y para todos”, enfatizó.
Resaltó que ganará para reunir a las madres con sus hijos y para reconciliar a las
víctimas con la justicia y los mexicanos tendremos una Presidenta valiente, que luchará
por nuestro aire, nuestro suelo y proteger a la tierra, nuestro hogar.
Gálvez Ruiz expresó: ¡Desde Tepatepec, vamos a derrotar a la muerte, el miedo y la
mentira! y el lunes 3 de junio habrá un nuevo amanecer, un nuevo sol de justicia, un sol
de esperanza para todos los mexicano

More Stories
Inicia la consulta pública de la Política Nacional de Derechos Humanos y Empresas (PNDHE)
Liz Salgado impulsa acciones para prevenir riesgos estructurales en viviendas de la CDMX
PAN va en contra de las escuelas patito en CDMX