Las autoridades de la Ciudad de México, encabezadas por la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, instalaron la Feria del Bienestar La Ciudad te Cuida y en Invierno te Cobija, en Topilejo, alcaldía Tlalpan, donde se reafirmó el compromiso de garantizar el bienestar de las y los ciudadanos durante la temporada invernal.
“Traemos aquí al gobierno a las zonas más alejadas de la ciudad, con más dificultades económicas para mitigar parte de las diferencias que tenemos en nuestra sociedad. (…) Traemos las cobijas; y para quienes tienen problemas por alguna discapacidad traemos sillas de ruedas, bastones de uno y de cuatro puntos, andaderas”, mencionó la secretaria de Inclusión y Bienestar Social, Araceli Damián González.
Ante vecinas y vecinos de la zona, la funcionaria informó que la feria cuenta con un sinfín de servicios gratuitos; asimismo, mencionó que durante la jornada, los asistentes podrán inscribirse a todos los programas sociales que se ofrecen, como es el caso del apoyo Desde la Cuna, entre otros.
“También vamos a tener la inscripción para el programa de Ingreso Ciudadano Universal que está dirigido a población de 57 a 59 años y este año vamos a darle prioridad a las personas de 59 años, ya sean hombres o mujeres de 59 años, los vamos a inscribir y también van a tener un apoyo, en este caso de 2 mil pesos bimestrales. Vamos a tener el programa de 60 a 64”, detalló.
De igual forma, resaltó la participación de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) y la Secretaria de Salud (SEDESA) durante la Feria del Bienestar, mismas que estarán poniendo a disposición sus servicios a las y los habitantes de Topilejo.

More Stories
Detienen a 35 franeleros en la Cuauhtémoc
Mundial Social de las Cuatro Casas llega al Foro Cuauhtémoc
Gatita rescatada en la colonia Doctores recibe atención y rehabilitación en centro de atención canina y felina de Cuauhtémoc