>> La senadora del PRI asegura que el gobernador Rubén Rocha Moya pasará a la historia por su enanismo como gobernante
La senadora del Grupo Parlamentario del PRI, (GPPRI), Paloma Sánchez Ramos, condenó la imparable ola de violencia e inseguridad en el estado de Sinaloa, lo que ha detonado una serie de manifestaciones de la ciudadanía en contra del mandatario local, Rubén Rocha Moya.
Sostuvo que la gente está cansada y decidió alzar la voz para exigir a las autoridades respuestas y no promesas ante la falta de acción por parte de las autoridades.
La legisladora pidió al gobierno estatal “ponerse a trabajar” para resolver de una vez por todas el tema de la inseguridad que ha derivado en cientos de crímenes y una crisis económica sin precedentes. “No atienden el problema porque son un narcogobierno”, señaló la senadora sinaloense.
“Rocha Moya será recordado por su enanismo como ‘gobernante’, por su falta de compromiso con la ciudadanía y por su total sometimiento a los criminales”, manifestó la legisladora sinaloense en sus redes sociales.
Dijo que el mandatario morenista será recordado como un desgraciado que echó a la suerte a las y los sinaloenses y se encerró en sus oficinas y camionetas blindadas.
El gobernador no ha sido capaz de proteger a los más débiles; las y los sinaloenses decidieron salir a las calles a manifestarse para exigirle que trabaje para garantizar la seguridad de los ciudadanos que viven con temor en la entidad.

More Stories
Estamos resarciendo los daños del neoliberalismo con salto tecnológico en el IMSS, IMSS Bienestar e ISSSTE: Claudia Sheinbaum
Descentraliza Clara Brugada disfrute del partido México contra Chequia con 48 puntos para festejar el mundial y evitar aglomeraciones y riesgos
Urge Rubén Moreira a estados a acelerar transición al nuevo sistema de justicia civil y familiar