>> Los vehículos fueron retirados de las colonias La Raza, Pasteros y San Pedro Xalpa
Este lunes, la Alcaldía Azcapotzalco, en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Tránsito realizaron un operativo de retiro de vehículos en estado de abandono que se encontraban en calles de diversas colonias de Azcapotzalco.
La intervención de los elementos de seguridad se realizó en las colonias La Raza, Pasteros y San Pedro Xalpa, de donde fueron retirados varios vehículos, puestos a disposición del depósito vehicular, donde se dará el tratamiento correspondiente para su chatarrización.
Gracias a la coordinación de la Mesa de Construcción de la Paz se ha logrado un avance significativo en la recuperación de espacios públicos para agilizar el tránsito en la zona y erradicar focos de inseguridad a partir de autos abandonados o fuera de uso.
Se espera que los trabajos de recuperación de vialidades y chatarrización continúen en la demarcación, a fin de brindar a la ciudadanía de Azcapotzalco espacios más seguros, que abonen a la paz de las comunidades y correcto funcionamiento de las vialidades en la demarcación.

More Stories
Ale Rojo de la Vega impulsa actividades culturales en espacios recuperados de Cuauhtémoc
Gobierno de Ale Rojo de la Vega brinda acompañamiento a vecinos afectados por caída de árboles y ramas
Naucalpan y Azcapotzalco inician la rehabilitación integral de la Calzada de La Naranja, tras 50 años de deterioro y abandono