>> En una emotiva verbena, el Presidente Municipal deseó Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a las y los habitantes de Tlalnepantla.
>> Las familias pueden disfrutar de este árbol navideño y la decoración que engalana la Explanada del Palacio Municipal.
>> Diversos personajes y el Ensamble Tierra de Enmedio alegraron esta fiesta navideña.
Santa Claus, el Grinch, duendes y otros personajes, acompañaron al Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz durante el encendido del árbol de Navidad ubicado en la Explanada del Ayuntamiento y que estará disponible durante esta temporada.
Cientos de familias se dieron cita en este mágico evento musicalizado por el Ensamble Tierra de Enmedio del Instituto Municipal de Cultura y Arte Comunitario que interpretó tradicionales villancicos y temas de la temporada.
Antes de activar el interruptor que encendió las luces de este monumental árbol navideño, el Alcalde Raciel Pérez Cruz felicitó a las y los asistentes que acudieron a presenciar este fantástico acto, a quienes les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año 2026.
“Hoy encendemos las luces de este árbol que simbolizan encender la esperanza de que vienen mejores días para Nuestra Ciudad, que está sea una época de reencuentro y de paz para todas y todos los ciudadanos de Nuestra Ciudad Tlalnepantla”, expresó Pérez Cruz.
Mientras el Grinch intentaba robarse la Navidad, Santa Claus y la niñez de Tlalnepantla se unieron para evitar las fechorías de este malvado personaje, con cantos y unión familiar, esta villa navideña quedó intacta y así todos pudieron disfrutar de esta fiesta.
El 19 de diciembre a las 18:00 horas, se llevará a cabo la pastorela “Al diablo con los diablos” que se presentará en la Galería José Luis Cuevas ubicada en el Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco, la entrada es gratis y es una obra para todas las edades.
Santa Claus entregará regalos a la niñez de la comunidad Jorge Jiménez Cantú en la Concha Acústica ubicada en calle Cerro Palomas, esquina calle Cerro Grande. Las familias podrán conocer a San Nicolás el sábado 20 de noviembre en punto de las 12:00 horas
La diversión no termina ahí, el próximo domingo 21 de diciembre se llevará a cabo la inauguración de la pista de hielo en el Deportivo Cri – Cri ubicado en colonia Industrial La Presa, Tlalnepantla Oriente; la cita es a las 12 horas, ven con toda la familia y disfruten de este espacio gratuito creado para la sana convivencia.

More Stories
Miles de familias naucalpenses disfrutan del Mundial Social Las Cuatro Casas en el Foro de la Unidad Cuauhtémoc
La Guardia Municipal de Naucalpan localiza sana y salva a adolescente con Alerta Amber activa
En Naucalpan de la mano del Gobierno de México se consolida el apoyo a la educación, con la entrega de tarjetas de la beca Rita Cetina