Sólo con el apoyo de las mayorías es posible consolidar la soberanía energética, financiera y alimentaria que requiere nuestro país para generar sus propios recursos e impulsar el desarrollo social y económico, sin privilegios para ningún grupo y con una adecuada distribución de la riqueza, enfatizó el senador Alejandro Armenta.
Dijo que con los principios de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador se han generado las condiciones para erradicar la complicidad que había entre el poder económico y el poder político, “que servía a los intereses personales, por encima del pueblo y la atención a sus necesidades”.
Armenta destacó que, en la conmemoración de la Expropiación Petrolera, el titular del Ejecutivo federal recordó que de ese hecho histórico se aprendió que sólo con el apoyo de las mayorías es posible hacer valer la justicia social.
En una reunión con liderazgos de la capital poblana en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, el legislador refrendó que la seguridad, la salud y la reactivación económica son los temas en los que se trabajan desde el Senado para abonar al proyecto de nación del presidente López Obrador.
“Se combate la corrupción, se promueve la austeridad en los gobiernos y en los entes públicos para que lo ahorrado se destine a programas sociales”, enfatizó el senador Armenta.
El senador de Morena continúa con sus jornadas de concientización para evitar el consumo excesivo de productos procesados y fomentar los hábitos saludables en la alimentación.

More Stories
Ante el inicio del Mundial, Magdalena Núñez llama a evitar el exceso de “comida chatarra” y proteger la salud de las familias mexicanas
Opera morena para que no haya nuevos partidos
Clara Brugada pone en operación dos nuevas rutas del Trolebús, el Chapulín y de los Animales Silvestres