La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez estuvo en Tlalnepantla para el arranque del programa “Canje de Armas 2025” acompañada por el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz, integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Durante el «Canje», la mandataria intercambio juguetes bélicos por juegos didácticos con estudiantes del municipio.
Del 2 de junio al 27 de septiembre, se llevará a cabo esta iniciativa “Sí al desarme, sí a la paz” en 49 municipios con el objetivo de retirar armas de los hogares y comunidades a fin de evitar ambientes de violencia y prevenir accidentes.
La entrega de armas para su destrucción es voluntaria, pacífica y anónima a, cambio de un monto económico especificado en un tabulador.

More Stories
Miles de familias naucalpenses disfrutan del Mundial Social Las Cuatro Casas en el Foro de la Unidad Cuauhtémoc
La Guardia Municipal de Naucalpan localiza sana y salva a adolescente con Alerta Amber activa
En Naucalpan de la mano del Gobierno de México se consolida el apoyo a la educación, con la entrega de tarjetas de la beca Rita Cetina