Con magno evento, celebra Tecámac el Día del Padre

Con magno evento, celebra Tecámac el Día del Padre

20 de junio de 2022 2 Por Redacción

La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, celebró con más de 35 mil personas el Día del Padre en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, donde los festejados pudieron participar en diferentes actividades recreativas, en un ambiente totalmente familiar.

Durante el evento ‘Qué Padre Día’, la presidenta municipal expresó su especial a todos los papás, que con su esfuerzo y trabajado son pilar fundamental para el progreso de la demarcación.

Además, indicó que en su gobierno se cuida y se garantiza la seguridad, el esparcimiento y la tranquilidad de los aproximadamente 125 mil padres de familia que habitan la demarcación, según datos del INEGI.

Gutiérrez Escalante sostuvo que su compromiso es coadyuvar a la generación de empleos en la región y evitar los traslados o que éstos se hagan en paz y seguridad, y sin contratiempos.

Con el evento “Qué Padre Día” mil 500 participantes concursaron en los partidos de dominó, karaoke, baile y dominadas de fútbol. Las familias pudieron degustar diferentes platillos en el “Festival del Taco, Hamburguesa y Antojitos”, en donde 40 empresarios de Tecámac ofrecieron su propuesta gastronómica a los asistentes.

Asimismo, las familias pudieron aprovechar la oportunidad para comprar un regalo especial en uno de los 15 stands, instalados por artesanos de la región de Tecámac.

En el evento artístico se presentaron Extrafalaria, Mavericks, Nosferatum entre otros y en la actuación estelar los grupos Tex-Tex, Inspector y Haragán y Cía.

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: