El Dossier/Columna

El Dossier/Columna

8 de febrero de 2024 0 Por Redacción

Siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, pregona el dicho, que ahora hace referencia a Jonás Sandoval Orozco, ex director del organismo de agua OPDM en Tlalnepantla, que a últimas fechas ha criticado el desabasto de agua y la infraestructura hidráulica.

Jonás Sandoval, quien fuera hombre de confianza del alcalde de Morena, Raciel Pérez Cruz, y quien lo inhabilitó por malos manejos en las arcas de la OPDM y por presentar acreditaciones falsas para poder despeñar dicho cargo, además de hacer un presunto uso ilegal del padrón de usuarios, pretende ser ahora quien gobierne Tlalnepantla, ofertándose como un dechado de pureza y honestidad.

Jonás Nepthalí, ha declara en diversas ocasiones que no hay ningún impedimento legal o administrativo para poder contender dentro del proceso electoral 2024. Sin embargo, fuentes del gobierno de Tlalnepantla aseguran todo lo contrario.

Durante su gestión, Sandoval Orozco, demostró ser un pésimo funcionario para remediar todos los problemas hídricos que en esos momentos padecía la alcaldía y que hoy, la administración actual, ha puesto en orden, realizando los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en ese tema.

El ex funcionario ha manifestado que en Tlalnepantla se requiere de una inversión en infraestructura hídrica y que el problema viene de años anteriores, y aquí por cierto se hace el Harakiri, toda vez que, precisamente hace unos años, el titular de la OPDM era él y no resolvió los problemas hídricos de fondo en esa demarcación.

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: