El trabajo comunitario es fundamental para el éxito de cualquier administración: Tony Rodríguez

El trabajo comunitario es fundamental para el éxito de cualquier administración: Tony Rodríguez

28 de marzo de 2022 8 Por Redacción

Tras dejar ver a la participación ciudadana como un mecanismo para tener control político y dar un uso clientelar en administraciones pasadas, el alcalde de Tlalnepantla de Baz, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, aseveró que el acercamiento con las comunidades de este municipio del Estado de México será armónico y fluido.

En entrevista para Dossier de Prensa Mx, el priísta aseguró que el trabajo con la población y los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) será directo, ya que «el trabajo comunitario es fundamental para el éxito de cualquier administración».

Con esto, afirmó que los proyectos de recuperación de espacios públicos, seguridad y bienestar social promovidos por la misma ciudadanía para el mejoramiento y rescate del tejido social de Tlalnepantla estarán garantizados para su desarrollo y puesta en marcha.

Rodríguez Hurtado, señaló que, el éxito obtenido en asambleas de participación ciudadana, es el resultado del trabajo que ha desarrollado a través del contacto y la cercanía con la gente. Cabe recordar que, contra todos los pronósticos, le arrebató la alcaldía a la oposición, donde ahora tendrá que rendir resultados.

«Logramos arrebatarle a Morena uno de los municipios principales del corredor fronterizo con la Ciudad de México a base de esfuerzo, trabajo y organización. Con una eficiente y pulcra operación política borramos a los morenos del territorio Tlalnepantlense», expresó.

Abundó que, bajo el mismo parámetro y el trabajo que implementaron con antelación para ganar esta alcaldía del Estado de México, se logró dar el golpe final para la oposición en los Consejos de Participación Ciudadana.

«Con la aprobación a nuestro trabajo en 190 asambleas, dimos el golpe final en los Copacis llevándonos carro completo, lo que refleja la organización y el manejo de las estructuras que ejercemos en cada una de las comunidades de Tlalnepantla», finalizó.

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: