Garantiza Rubalcava convertir la CDMX en la entidad más segura del país

Garantiza Rubalcava convertir la CDMX en la entidad más segura del país

16 de noviembre de 2023 0 Por Redacción

Adrián Rubalcava, Alcalde de Cuajimalpa con licencia temporal garantizó que va a convertir a la Ciudad de México en el Estado más seguro de todo el país porque es el “único que suma a todos, sin importar colores” y de llegar a la Jefatura de Gobierno en 2024 trabajará sobre la base de la “reconciliación, inclusión y consenso”.


Ante un auditorio desbordado en el Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI y luego de su registro formal al Proceso Interno del Frente Amplio por México para la CDMX, aseguró que “yo sí puedo con el reto”, ratificó que tiene las manos limpias y declaró que para él “primero será la gente y su bienestar”.


“Levanto la mano porque puedo, alzo la voz porque puedo y me registro con México de testigo, ¡porque puedo gobernar esta ciudad! Porque lo he demostrado, gobernando una de las alcaldías que se encontraban en el abandono, con el mayor contraste del país, pasando de ser una comunidad considerada como una provincia sin servicios, a convertirse en el centro financiero más importante de América Latina”.


En este encuentro masivo con la militancia, con “el barrio” y con los liderazgos declaró que si algo sabe hacer el PRI es construir “así que aquí estamos los priistas para poner la primera piedra”.

Con más de 20 años de servicio público, Adrián Rubalcava destacó que logró que Cuajimalpa se convirtiera en la alcaldía más segura de la CDMX, “escuchen bien y que no les mientan” estaba en el lugar número 11 de las 16 en inseguridad y hoy con datos oficiales somos la más segura, y en percepción que no significa seguridad, somos la cuarta alcaldía con mejor percepción a nivel nacional.


“Así como lo hice en Cuajimalpa quiero comprometerme ante el priismo de esta Ciudad en que voy a convertir a la Ciudad de México como el estado más seguro de este país”, dijo.


En ese orden ideas, el aspirante a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por parte del PRI, Adrián Rubalcava dijo: “es momento de recordarle a México quien construyó esta gran nación”.


Expuso que su experiencia lo llevó a recorrer, desde muy joven, los barrios y las colonias para entender las necesidades reales de aquellos que no tienen nada y eso “me hizo entender que esta era mi vocación”.
La defensa de las causas justas son

prioridad declaró al señalar que los niños, las mujeres, los jóvenes, las personas con discapacidad, los adultos mayores y las personas de la diversidad serán prioridad.


Además, destacó que ha sido constructor de la democracia por lo que “puedo presumir que soy el único, escuchen bien, el único que suma a todos sin importar colores, impulsando ideas y propuestas en favor de la gente”.


Con el respaldo total de las dirigencias nacional y local del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente Nacional del Revolucionario Institucional sostuvo que llegó el momento de trabajar para terminar con MORENA ya que “es una ave de paso…ganó ayer, gobierna hoy y se irá mañana con Adrián Rubalcava”.


Aseguró que con Adrián Rubalcava “vamos a ir a todos los rincones del territorio de la Ciudad de México” porque estaremos en el territorio y contamos con un candidato que no se agacha y no se raja por lo que vamos con todo para adelante.


Expuso que “algo que debemos registrar y tener muy presente es que las elecciones se ganan con votos, no con buenas intenciones, las elecciones se ganan con estrategias y con inteligencia. Hoy se necesita sumar y tener la estructura fuerte y trabajando como lo sabe hacer nuestro instituto político, el PRI.

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: