Inauguran en Riviera Diamante Acapulco el XXVII Congreso Nacional de Industria de Reuniones

Inauguran en Riviera Diamante Acapulco el XXVII Congreso Nacional de Industria de Reuniones

22 de abril de 2021 Desactivado Por Cristian Núñez

Ayer por la noche, se dio por inaugurado el XXVII Congreso Nacional de Industria de Reuniones (CNIR) donde estuvo presente Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, acompañado de Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero y Seyed Rezvani, presidente de Riviera Diamante Acapulco dieron por iniciado el evento turístico de reuniones considerado “el más importante del país”.

Por su parte, Jaime Salazar Figueroa, presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), celebró que este evento se realice en el puerto de Acapulco después de 14 meses de pandemia, y resaltó los protocolos implementados para desarrollar este encuentro.

El secretario de Turismo tomó protesta al Comité Directivo del Consejo Riviera Diamante Acapulco, integrado por empresarios del sector, encabezado por Seyed Rezvani y la empresaria Susana Palazuelos, quien resaltó la importancia de este evento con el que se da el banderazo de salida de esta actividad que representa el 1.8 por ciento del PIB del país.

El evento se lleva a cabo de manera presencial con la asistencia de más de 400 líderes empresariales de todo el país, y de forma virtual se transmite a través de las plataformas digitales donde se conectan otros 1500 profesionales de la industria turística.

Una noche de gala que Riviera Diamante Acapulco anunció con anticipación, y que sus promotores buscan demostrar que el puerto de Acapulco se encuentra listo para todo tipo de reuniones y negociaciones de manera nacional e internacional.

Dicho evento presume sus Sellos Punto Limpio (reconocimiento de la Secretaria de Turismo y la Secretaria de Salud a Grupo Mundo Imperial por sus protocolos); Safe Travel (dado al estado de Guerrero por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo) o Imperial Clean (programa creado por Grupo Mundo Imperial) que dan garantías a los visitantes, no solamente durante el Congreso sino de forma permanente al paradisiaco terreno.

Cristian Núñez
Cristian Núñez

Tu opinión nos interesa: