La Alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia temporal, Sandra Cuevas, al realizar su recorrido por la Alcaldía La Magdalena Contreras hizo un llamado a los alcaldes de la capital del país a trabajar en equipo pues ello siempre da buenos resultados a favor de la ciudadanía.
Indicó que el trabajo de equipo mejora la calidad de vida y fortalece a las instituciones pero sobre todo provoca sociedades comprometidas con el desarrollo nacional.
Durante su presencia por la Alcaldía La Magdalena Contreras así como en la Alcaldía Álvaro Obregón, dialogó con sus similares en activo con quienes planteó la relevancia construir acciones interalcaldías en materia de reactivación turística, económica, de seguridad y de recuperación de espacios públicos con el único propósito de beneficiar a la ciudadanía.
Consideró que no deben existir diferencias entre las 16 alcaldías de la Ciudad de México y para ello se requiere de voluntad política por parte de las gobernantes para trabajar en equipo sin distingos ideológicos, de colores o de partidos políticos.
Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia temporal, en su recorrido por la alcaldía número 12 exhortó a todos los alcaldes a ser competitivos para lograr que la Ciudad de México sea de las mejores a nivel mundial.

More Stories
Estamos resarciendo los daños del neoliberalismo con salto tecnológico en el IMSS, IMSS Bienestar e ISSSTE: Claudia Sheinbaum
Descentraliza Clara Brugada disfrute del partido México contra Chequia con 48 puntos para festejar el mundial y evitar aglomeraciones y riesgos
Urge Rubén Moreira a estados a acelerar transición al nuevo sistema de justicia civil y familiar