Llega al Teatro Centenario Coyoacán “Me Vale Madres, el espectáculo”, del dramaturgo Prem Dayal

Llega al Teatro Centenario Coyoacán “Me Vale Madres, el espectáculo”, del dramaturgo Prem Dayal

16 de junio de 2022 30 Por Redacción

A través de la sátira, con paradojas, provocación, desarrollo de consciencia, sentido del humor y un gusto por la narración descriptiva, el dramaturgo Prem Dayal explica y profundiza el “por qué la humanidad está tan jodida” y cómo las costumbres y la cultura de México puede salvar al mundo con sus mantras en la obra de teatro “Me Vale Madres, el espectáculo”.

Luego de conseguir el éxito con su libro titulado como la obra, el también maestro de meditación y terapeuta comparte desde el escenario del Teatro Centenario Coyoacán, a modo de monólogo, cuatro mantras mexicanos que, de acuerdo con Dayal, libera el espíritu y lleva al público a reflexionar, en un ángulo original, diversos aspectos de la vida que generalmente damos por sentados.

Durante la puesta en escena, Prem Dayal aborda cuatro importantes mantras mexicanos los cuales son necesarios en la vida de cualquier persona: Desapego: me vale madres; de la purificación: a la chingada; del poder: a huevo; y el de la desidentificación: no es mi pedo. Además de su pregunta universal: “por qué la humanidad está tan jodida”.

En cada uno de estos mantras, el actor desarrolla y concientiza temas universales como la educación, la familia, las creencias, la religión, tradiciones y raciocinio o comportamiento humano con tremenda ironía y con un lenguaje sencillo, con chistes y ficciones, a través de divertidas interacciones con el público.

El espectáculo es una sátira sobre el ser humano y su modo de vivir. La comedia hilarante es su principal carta para sacar al público carcajadas; representa la fusión de las dos almas del autor: la del artista de teatro y la del maestro de meditación.

“Me Vale Madres, el espectáculo”, se estará presentando en el Teatro Centenario Coyoacán, colonia Del Carmen, Coyoacán, bajo la producción de Gerardo Quiroz.

¿Quién es Prem Dayal?

Prem Dayal es italiano de nacimiento y ha sido dramaturgo, director, actor, coreógrafo y asistente del Premio Nobel Dario Fo. Ha vivido diez años en la India aprendiendo la meditación, es el fundador del Osho Meditation Center México, de la Prem Dayal School of Transformation, creador del método “Reconnecting”.

Es autor de “Me Vale Madres”, “Tantra y Salchicha” y “Autobiografía de un Pinche Guey”, publicados por la Penguin Random House.

Lejos de ser un libro-burla, ¡Me vale madres! es un libro auténtico para el desarrollo de la conciencia. La diferencia con otros libros de este mismo ámbito es que, como dice el autor, éste no es de hueva.

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: