Mi reconocimiento y solidaridad a la mujer sinaloense: Blanca Rico

Mi reconocimiento y solidaridad a la mujer sinaloense: Blanca Rico

11 de mayo de 2021 Desactivado Por Redacción

Victor López

Navolato, Sinaloa.- Con motivo de la celebración del 10 de mayo, Día de las Madres, la candidata a Diputada Federal por el Tercer Distrito, con la bandera del Partido Fuerza México, Blanca Estela Ramírez Rico, hizo un reconocimiento al “mal llamado sexo débil”, por su esfuerzo y dedicación, quienes desde sus diversas trincheras, han trabajado en beneficio propio y de sus familias.


De igual forma, reconoció a aquellas mujeres que por diversas circunstancias o razones se han convertido en cabeza de familia, en padre y madre, al mismo tiempo para sacar adelante al hogar y a los hijos.


“Mi reconocimiento y admiración, también, a esas mujeres que han trascendido, pero que han dejado huella, y en la medida de sus posibilidades, con su lucha, dedicación y esfuerzo, forjaron mejores seres humanos. Todo esto, gracias a sus enseñanzas desinteresadas, El amor de una madre para con sus hijos”.

“A todas ustedes mujeres, reciban mi afecto, y tengan la seguridad, una vez, en el Congreso de la Unión, luego de la jornada federal electoral del 6 de junio, trabajaré incansablemente, por mejorar las condiciones de vida para todas y todos los sinaloenses”.

Blanca Estela Ramírez Rico y familia


De acuerdo con el Instituto Nacional de las Mujeres (2020 Sistema de Indicadores de Género), en el estado de Sinaloa, la población está conformada por un millón 532 128 mujeres, y un millón 264 mil 143 hombres.


En ese sentido, Blanca Rico hizo referencia a cifras oficiales que al menos 254 mil mujeres, son jefas de familia. “Como mujer tengo la obligación de apoyar el talento femenino, que las mujeres se superen”, manifestó.


Durante sus recorridos “de a pie”, en busca del voto ciudadano por el Tercer Distrito, Blanca Rico, quien se caracteriza por ser una mujer emprendedora y madre de dos hijos, ha recibido muestras de apoyo de esa señora que todos los días acude al mercado, de esas comerciantes de dulces, de la pollería, de frutas y legumbres, de ropa, y de quienes lamentablemente, no cuentan con el apoyo económico, en el seno familiar.

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: