El Presidente Nacional del PRI dijo que “sus candidatos pactan con criminales, su dirigencia guarda silencio y su gobierno es cómplice o cobarde”, por lo que “no hay otra forma de llamarlo”.
Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que Morena debe ser declarado un “narcopartido”, porque se ha ganado ese título a pulso.
Dijo que “sus candidatos pactan con criminales, su dirigencia guarda silencio y su gobierno es cómplice o cobarde”, por lo que “no hay otra forma de llamarlo”.
En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor argumentó que “no es exageración, es realidad. Morena es un narcopartido y el que lo niegue, o es muy ingenuo, o parte del pacto”.
El Presidente Alejandro Moreno expuso que “han entregado al país al narco”.
Señaló que “la evidencia está en cada rincón de México tomado por el crimen”, e insistió en que “Morena no combate al narco, negocia con él. No defienden al pueblo, lo traicionan todos los días”.

More Stories
Ante el inicio del Mundial, Magdalena Núñez llama a evitar el exceso de “comida chatarra” y proteger la salud de las familias mexicanas
Opera morena para que no haya nuevos partidos
Clara Brugada pone en operación dos nuevas rutas del Trolebús, el Chapulín y de los Animales Silvestres