NIZUC Resort, Galería Plaza y Las Brisas, reconocidos entre los mejores de México y el mundo

NIZUC Resort, Galería Plaza y Las Brisas, reconocidos entre los mejores de México y el mundo

15 de junio de 2024 0 Por Redacción

Además de ser reconocido este año como una de las mejores empresas para trabajar, Grupo Brisas, corporativo turístico 100 % mexicano, recibió galardones internacionales para sus cadenas hoteleras NIZUC Resort & Spa, Galería Plaza y Las Brisas que avalan la excelencia turística de su oferta de alojamiento en el segmento de viajes de gran lujo.

El corporativo lidereado por el Ing. Antonio Cosío Pando anunció que su joya turística del Caribe Mexicano, NIZUC Resort & Spa fue reconocida con el Premio a la Excelencia como el Hotel del Año en la zona de América Latina, incluyendo México, Centro y Sudamérica por Preferred Hotels & Resorts, en el marco de su convención anual, celebrada en Lisboa, Portugal.

Estos premios fueron entregados este año en 11 categorías a los mejores hoteles de países como México, Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Japón, Sudáfrica, España, Finlandia, Australia e Irlanda. Los resorts galardonados fueron elegidos entre los mejores de su región y pasaron inspecciones in situ por terceros y comentarios de huéspedes en tiempo real de los principales sitios de reseña del mundo y demostraron su fuerte compromiso con Preferred, la marca de hoteles independientes más grande del mundo con una red de propiedades de gran lujo, que incluye más de 600 hoteles, resorts y residencias en 80 países.

La exclusiva propiedad de 274 suites y villas privadas en Punta Nizuc, Quintana Roo, recibió a principios de año las Cinco Estrellas que otorga la prestigiada Guía de Viajes de Forbes.

Grupo Brisas también anunció que nueve de sus hoteles en México fueron galardonados con el Traveller´s Choice Awards 2024, reconocimiento que otorga Tripadvisor a partir de las opiniones positivas que han dejado los viajeros en la plataforma de viajes en los pasados 12 meses. Los hoteles premiados fueron Las Brisas Acapulco, Las Brisas Huatulco, Las Brisas Ixtapa, Hacienda Júrica by Brisas, Galería Plaza Irapuato, Galería Plaza Monterrey, Galería Plaza Reforma, Galería Plaza San Jerónimo y Galería Plaza Veracruz. Este reconocimiento coloca a estas propiedades entre el 10% de los mejores hoteles del mundo.

Por otra parte, el corporativo turístico con más de 3 mil habitaciones en las principales ciudades y destinos de playa de México se congratuló al ser incluido este año en el prestigioso Ranking de Súper Empresas “Los lugares donde todos quieren trabajar”, que otorga Top Companies y Expansión a las empresas que ofrecen a sus colaboradores las más atractivas prestaciones, el mejor ambiente para desarrollarse y alcanzar su máximo potencial y satisfacción laboral.

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: