Nos arrepentiremos siempre si nos seguimos metiendo el pie entre nosotros”, advierte Adán Augusto López

Nos arrepentiremos siempre si nos seguimos metiendo el pie entre nosotros”, advierte Adán Augusto López

20 de agosto de 2023 0 Por Redacción

En un enérgico mensaje, Adán Augusto López Hernández advirtió esta noche que “estamos a tiempo de hacer bien las cosas; pero si nos seguimos metiendo el pie entre nosotros nos vamos a arrepentir toda la vida. No se vale que nosotros mismos sembremos la semilla de la discordia y la división”.
 
El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación señaló que, “quienes por convicción militamos en este movimiento sabemos que lo construimos con la participación de todos, sin excluir a nadie y que nadie tiene escriturado el más mínimo espacio político porque este es un movimiento de todos, porque México es de todos”.
 
Advirtió que es necesaria la unidad; se trata de hacer cada día un ejercicio colectivo, “en este movimiento los ejercicios individuales se pueden ir al carajo, porque no los necesitamos. Es con todos sin excluir a nadie. Es así, en unidad, como vamos a construir un México y un Jalisco mejores”, exigió.
 
Ante poco más de cinco mil asistentes a la Asamblea informativa que tuvo lugar en el Auditorio Benito Juárez, aquí en Zapopan, el político tabasqueño admitió que “el pueblo está harto de lo mismo de siempre. De que los que hoy se sientan en la silla envueltos en una bandera ciudadana, pero en realidad son los que generar la división”.
 
El pueblo, agregó, comprende que la lucha por la democracia es principalmente porque haya un cambio “y aquí en Jalisco, la democracia no es nada más vencer a los opositores, sino en unidad, construir la democracia interna y a partir de ello un mejor Jalisco”.
 
Apuntó que “si queremos ganar un día en Jalisco, tenemos que hacerlo con todos, olvidar de las aspiraciones personales y escuchar y atender al pueblo porque Jalisco es de ustedes, no de quienes nos asumimos como lideres del movimiento”, por lo que afirmó que este importante estado del país “merece que vayamos unidos, no separados con el pretexto banal de que yo soy mejor que aquel o este peor que el otro. Esas son excusas paleras del gobernante en turno”, acusó.
 
Adán Augusto López Hernández subrayó que esta Asamblea tiene que ser un punto de inflexión en la entidad, por lo que llamó a todos a realizar un ejercicio de honestidad para construir, “desde la bondad y el corazón, como hermanas y hermanos, este movimiento y el futuro de Jalisco, teniendo siempre en cuenta que aquí el que manda es el pueblo”.
 
Unidos cabemos todos, sino fuera así, no hubiéramos luchado durante tantos años al lado del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de los mismos de siempre, los conservadores, los dueños del dinero, quienes, sin ustedes junto, sin el pueblo, “lo hubieran avasallado a él y al movimiento”.
 
Finalmente, el tabasqueño insistió en que “un hermano no es adversario de otro hermano, un compañero del movimiento no tiene por qué ser adversario de otro compañero del movimiento; sin la unidad y la participación de todos, el presidente López Obrador no habría alcanzado el triunfo en 2018 y por tanto no existirían los Programas Sociales”.
 

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: