Ofrece Tlalnepantla cursos de verano a niñas y niños

Ofrece Tlalnepantla cursos de verano a niñas y niños

19 de julio de 2022 4 Por Redacción

A partir del 01 de agosto próximo, el Gobierno de Tlalnepantla llevará a cabo diversos cursos de verano para los niños de entre 5 y 13 años, donde podrán disfrutar de actividades como rondas, cantos, teatro, fútbol, básquetbol, danza, manualidades, show de talentos y día del artista, entre muchas más.

En tanto que para los amantes del baile fitness, el próximo sábado 23 y domingo 24 de julio se llevará a cabo un concurso en el Teatro Algarabía, ubicado en la explanada principal del municipio.

El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes dio a conocer el programa de actividades que realizará el siguiente mes, luego de que los niños y adolescentes concluyan el ciclo escolar 2021-2022.

El curso de Rondas y Cantos de la Época de la Colonia, impartido por el profesor Juan Carlos Ruiz Elizondo; mientras que el Teatro Musical “Bichos” ofrecido por la maestra Evelyna Alemán Villarreal, iniciarán del 1 al 19 de agosto, en horario de 9:30 a 13 horas, para niños y niñas de 7 a 13 años.

Cada uno de los cursos tendrá un costo de 429 pesos y serán impartidos en el tercer piso del Centro de la Cultura y las Artes “José Emilio Pacheco”, detalló el Instituto Municipal.

En tanto, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte presentó el programa del curso de verano del 1 al 12 de agosto, que se ofrecerá a los niños de 5 a 12 años en los deportivos Tlalnepantla, Tlalli, Ahuehuetes, Caracoles y Adolfo López Mateos.

De acuerdo con el calendario, las actividades serán de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y los niños podrán elegir la actividad física que más le guste, entre ellas fútbol, básquetbol y danza. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 55 27 56 27 68 o al correo: condcreactivo@gmail.com.

Los costos serán los siguientes: 850 pesos por curso completo que tome cada niño; pago por semana, 500 pesos; promoción 2 en 2, 650 pesos cada uno; beca, 425 pesos, y en el caso del Deportivo Caracoles el costo es de 500 pesos, ya que es el único que se localiza en la Zona Oriente de Tlalnepantla.

Sin embargo, los papás, mamás o tutores podrán llamar al número anterior para consultar algunas promociones que se aplican en los cinco deportivos mencionados.

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: