La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, participó en la primera elección democrática del Poder Judicial y celebró esta jornada histórica en la que las y los mexicanos elegirán a sus juezas, jueces, magistradas, magistrados, ministras y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
“¡Que viva la democracia!”, expresó luego de emitir su voto en la casilla básica de la sección 4748 de la alcaldía Cuauhtémoc, ubicada en la calle Moneda en el Museo de la SHCP (Antiguo Palacio del Arzobispado).
La Jefa del Ejecutivo Federal estuvo acompañada de su esposo, el doctor Jesús María Tarriba, quien también participó en esta jornada electoral.

More Stories
SSC debe explicar el nuevo esquema de infracciones antes de comenzar a sancionar: Liz Salgado
México enfrenta una tragedia nacional por las desapariciones; el estado debe dar respuestas, no descalificar a las víctimas y sus familias: Rubén Moreira
Muros Verdes en ocho estaciones, iniciativa a favor del público usuario: Metro CDMX