Recuperación de espacios en zona poniente de Tlalnepantla beneficia a 11 mil habitantes

Recuperación de espacios en zona poniente de Tlalnepantla beneficia a 11 mil habitantes

13 de agosto de 2022 4 Por Redacción

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado encabezó este sábado el programa de recuperación de espacios públicos en la zona poniente, el cual beneficiará a casi 11 mil habitantes de las colonias Valle de los Pinos, primera sección, y Jardines de Santa Mónica.

Desde las 7:00 am, el Alcalde acudió a la avenida Convento Belém de los Padres y Boulevard Manuel Ávila Camacho, acompañado de su equipo de trabajo y directores de área, para laborar en una superficie de 14,429 metros cuadrados donde se podaron árboles, corte de pasto y hierba, retiro de basura, balizamiento y bacheo, así como cambio de luminarias.

De igual forma se llevó a cabo la pinta de los troncos de los árboles; entrega de una cancha de básquetbol remodelada, diversos juegos infantiles como columpios y resbaladillas; además del cambio de aparatos para ejercicio y la colocación de plantas en las fuentes de la avenida, las cuales se encontraban abandonadas.

Tony Rodríguez instruyó a sus colaboradores atender las peticiones y sugerencias de los vecinos de dichas colonias, quienes se le acercaron para exponer sus inquietudes, con el propósito de darles celeridad administrativa.

Los trabajadores de servicios públicos, empleados del Ayuntamiento y vecinos recogieron cientos de desperdicios, ramas, pasto y heces de mascotas.

Al finalizar la jornada, los habitantes de la zona agradecieron al Presidente Municipal las tareas de limpieza, las cuales, dijeron, da una nueva imagen y seguridad a ellos.

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: