Por unanimidad los integrantes de la Asamblea de la Asociación de Empresarios de Iztapalapa decidieron prorrogar por un año más la presidencia de Rubí Sánchez al frente del organismo privado.
Al haberse registrado solo una planilla para la elección encabezada por la actual dirigente de AEI, la renovación del cargo fue automática aún cuando fue ratificada por los asambleístas con un reconocimiento a la labor realizada en los últimos años.
La Asociación de Empresarios de Iztapalapa cumplió recientemente 56 años de existencia y es una agrupación en donde participan grandes industrias establecidas en la zona, así como empresas de servicios, establecimientos comerciales y micro y pequeñas empresas.
Luego de ser ratificada por el periodo 2024-2025 en compañía de los integrantes de la mesa directiva, Rubí Sánchez ofreció a sus agremiados el fortalecimiento de la Asociación que ha logrado mantenerse vigente y participativa en más de 5 décadas y sostener una vinculación institucional con autoridades de la capital y otros organismos del sector privado.
“Mantendremos un diálogo respetuoso y puertas abiertas con la nueva alcaldesa de Iztapalapa y con el Gobierno de la Ciudad de México así como con universidades, legisladores y otros organismos del sector privado” confirmó la representante de los empresarios en dicha demarcación.
La agrupación privada tiene contemplado recibir a la nueva alcaldesa, Aleida Alavez Ruíz, a quien ya se extendió una invitación para asistir como invitada especial a la comida de la amistad que se celebrará el próximo 28 de octubre.
Tu opinión nos interesa: