Regresan los conciertos masivos al Zócalo capitalino

Regresan los conciertos masivos al Zócalo capitalino

13 de junio de 2022 2 Por Redacción

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este lunes que la capital cuenta ya con un programa de conciertos gratuitos que se ofrecerán en la capital una vez al mes o al menos cada 45 días.

«Ya tenemos un programa para avisarle a todos los habitantes de la Ciudad y los visitantes, porque queremos hacer un concierto cada mes o por lo menos cada 45 días, ya tenemos la programación y ya la vamos a informar», dijo la jefa de gobierno.

En conferencia de prensa, Sheinbaum expresó estar sorprendida por el número de asistentes jóvenes que se dieron cita el pasado viernes en la plancha del Zócalo capitalino con motivo del concierto gratuito que ofreció el cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Agregó además que ya también se tiene fecha para el concierto gratuito que el Grupo Firme ofrecerá en la capital —anunciado desde el pasado mes de mayo—, aunque no dio detalles respecto a cuándo se llevara a cabo.

«Ya hay fecha pero no se las voy a decir ahora, ya se las digo después para poder anunciar toda la época de conciertos», expresó.

Sheinbaum apuntó además que es muy posible que para diciembre también se programe la presentación gratuita de Los Ángeles Azules que en diciembre de 2021 fue cancelada debido a la pandemia del COVID-19.

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: