San Antonio Hool, el sitio ideal para una boda de ensueño

San Antonio Hool, el sitio ideal para una boda de ensueño

1 de febrero de 2022 307 Por Beatriz Pérez Dávila

A propósito de que iniciamos el mes del amor, cabe señalar que el sector nupcial en México, fue uno de los más castigados por la pandemia y, tanto profesionales como parejas, supieron estar a la altura de las circunstancias.

Tras un 2020 con una pausa casi total y un 2021 de recuperación, en la 9ª edición de los Wedding Awards otorgados por Bodas.com.mx, la hacienda San Antonio Hool fue el ganador en la categoría de Banquete, como uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en 2021

La Hacienda San Antonio Hool en Mérida, ha sido también galardonado en este 2022 dentro de la categoría de Banquete. Este es un reconocimiento de gran importancia para este profesional del sector de las bodas, acreditándolo como uno de los mejores proveedores del año, gracias a las parejas.

Bodas.com.mx es el portal especializado en el sector de bodas donde participan más de 40,000 empresas y proveedores registrados en el portal

La Hacienda San Antonio Hool ha realizado 44 bodas en sus instalaciones desde su apertura en 2021 a la fecha

El 26% de las parejas que ha decidido realizar su enlace nupcial en San Antonio Hool, son extranjeras, 37% nacionales y 37% locales

Los Wedding Awards nacieron con la misión de dar reconocimiento a la excelencia en el servicio brindado por las empresas del sector nupcial de nuestro país y, con el tiempo, se han convertido en un sello de garantía para las parejas que organizan su boda cada año. Cuentan con 18 categorías: Banquete, Catering, Invitaciones de Boda, Fotografía, Video, Música, Recuerdos de Boda, Arreglos Florales, Animación, Luna de Miel, Pasteles, Wedding Planner, Autos para Bodas, Novia y Complementos, Belleza y Salud, Novio y Complementos, Joyería y Otros. La lista completa con todos los premiados para cada una de las diferentes categorías este año se puede consultar en bodas.com.mx/wedding-awards

La excelente ubicación de San Antonio Hool en uno de los estados favoritos para el turismo por sus playas, zonas arqueológicas, comida y cultura, hace de la hacienda uno de los lugares más buscados para las celebraciones de bodas, pedidas de mano y lunas de miel de las parejas nacionales e internacionales.

El 26% de las parejas que ha decidido realizar su enlace nupcial en San Antonio Hool son extranjeras, 37% nacionales y 37% locales. Hasta la fecha, se han realizado un total de 44 bodas en sus instalaciones desde su apertura.

La agenda nupcial de la hacienda para este 2022 está casi completa quedando pocos fines de semana disponibles.  Al ser la Hacienda San Antonio Hool, el sitio elegido por los novios se incluyen servicios exclusivos como: una  Master Suite en cortesía para la noche de bodas, descuento especial para los invitados en habitaciones, desayuno nupcial, uso de locación para sesión fotográfica, sanitización horas antes del evento, galería de baños con servicio de limpieza, estacionamiento VIP con capacidad de 12 vehículos y estacionamiento general con capacidad de 150, área de proveedores techada con ventiladores, baños, regaderas y oficina para el planner con aire acondicionado, baño, regadera y bodega. 

La hacienda cuenta con siete espacios para realizar cualquier tipo de celebración con una capacidad de hasta 700 invitados y un mínimo de 12.

Ofrecer experiencias únicas y de gran lujo es indispensable, por lo que, de la mano de los profesionales más capacitados y reconocidos del medio, se coordinan servicios como: banquetes, carpas, mobiliario, coordinadores de bodas, peinado, maquillaje y floristas.

San Antonio Hool está preparada para ofrecer sus espacios más íntimos como su Cava, la Capilla o la Casa Principal, con una capacidad mínima de 12 y máxima de 40 invitados, para enlaces matrimoniales privados. Estos lugares conservan parte del pasado que se logró rescatar en la restauración, con una majestuosidad que podrán dar los mismos elementos que cualquier otra boda a gran escala, pero con un giro alternativo.

Teniendo una boda destino en la Hacienda, se puede tener la experiencia única en un lugar inigualable. Pudiendo escoger entre sus múltiples espacios como la Terraza y el Pabellón de Alberca con una capacidad de 100 a 200 personas, con todas las amenidades necesarias para los invitados. Con sus 8 exclusivas suites, los seres queridos y familiares de la pareja podrán disfrutar de su estadía, teniendo la tranquilidad de que su salud está en las mejores manos, ya que la hacienda ha mantenido los más altos cuidados y protocolos sanitarios ante la actual situación.

En San Antonio Hool los invitados podrán disfrutar de la naturaleza del jardín principal, su vegetación, frescura y hermosas vistas durante su recepción, la cual puede ser de hasta 700 invitados.

La Hacienda San Antonio Hool está lista para dar la bienvenida a todas las parejas nacionales e internacionales que busquen escribir una nueva historia de amor, sin dejar de lado el pasado histórico que envolverá de magia y lujo el día más importante de sus vidas.

En agradecimiento a todas las parejas que han elegido a la hacienda como el escenario de uno de los días más importantes de su vida, este mes de febrero se les regalará una cena romántica por medio de un Giveaway que se publicará en las redes sociales de la hacienda (@sanantoniohool) a partir del 1° de febrero.

Las parejas podrán participar hasta el 14 de febrero, el ganador se dará a conocer el día 16 y podrá hacer válido su premio del 21 al 24 de febrero.

Así es que no dejes de celebrar el mes del amor y sumérgete en las vivencias del San Antonio Hool, serán sin duda inolvidables.

Beatriz Pérez Dávila
Beatriz Pérez Dávila

Tu opinión nos interesa: