Supervisarán trabajo de funcionarios en Tlalnepantla; se tomarán decisiones

Supervisarán trabajo de funcionarios en Tlalnepantla; se tomarán decisiones

18 de mayo de 2022 7 Por Redacción

El presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, hizo un exhorto a los trabajadores del DIF Municipal para servir a la ciudadanía y realizar su trabajo con dedicación, y “cuidar hasta los más mínimos detalles y demostrar que estamos avanzando, ya que habrá evaluaciones que midan su desempeño y productividad”, dijo que con base en esto se tomarán decisiones para que se note el trabajo de un nuevo gobierno.

El Presidente Municipal, además pidió a quienes laboran dentro del SMDIF Tlalnepantla “brinden su apoyo y respaldo a la presidenta Honoraria María Gómez Martínez, quien tiene todas mis confianzas”, y exhortó a las áreas de la institución a comprometerse y seguir trabajando a favor de la población más vulnerable.

Por otro lado, el Sistema Municipal DIF Tlalnepantla firmó un convenio de colaboración con directivos del Hospital Multimédica Norte a fin de brindar un conjunto de cirugías a bajo costo para la población más vulnerable y así poder resolver sus problemas de salud.

Con base en el convenio de Multimédica y SMDIF, el costo de la cirugía de apéndice (apendectomía abierta) se estima en 27 mil pesos, cirugía de alumbramiento por cesárea en 36 mil; cirugía de cataratas en 17 mil 400 y adicionalmente se ofrecerá el servicio de radiografías simples en un precio de 350 pesos cuando su precio regular es de 515.

Los servicios que se pueden solicitar van desde enfermedades que requieren una atención quirúrgica inmediata como la apendicitis, hasta aquellas que incapacitan a las personas y que con una simple cirugía mejoraría.

Al entregar 18 vehículos nuevos, exhortó a las áreas de la institución a desempeñar mejor su trabajo, así como a hacer buen uso de ellos para servir mejor a los habitantes de Tlalnepantla, los conminó a cuidar las unidades, usarlas responsablemente y trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad de Tlalnepantla.

Los vehículos entregados por el alcalde Tony Rodríguez al SMDIF fueron 11 autos Attitude, 6 camionetas de 2.5 toneladas y 1 Ram caja seca de 3.5 toneladas.

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: