Suscriben convenio para hacer frente a la delincuencia Tlalnepantla y Ecatepec

Suscriben convenio para hacer frente a la delincuencia Tlalnepantla y Ecatepec

7 de abril de 2022 579 Por Redacción

Los gobiernos de Tlalnepantla y Ecatepec conformarán un frente común contra la delincuencia en más de 12 colonias que se ubican en los límites territoriales de ambos municipios, a fin de brindar seguridad y salvaguardar el patrimonio de más de 300 mil habitantes de la zona y quienes transitan por nuestras fronteras comunes.

El edil de Tlalnepantla destacó que lo que más necesita la sociedad es vivir con tranquilidad, en paz, bajo un clima de seguridad que sea garantizado por las autoridades.

“Vamos a trabajar para salvaguardar lo que más nos importa: nuestros vecinos, en el transporte público, en el transporte de carga, en el combate al robo, en el combate al narcomenudeo, en el combate al robo a casa habitación, en todos los delitos más sentidos”, afirmó.

El titular del Ejecutivo Municipal señaló que la seguridad es uno de los problemas más sentidos de la ciudadanía, que ha dado un voto de confianza a su gobierno.

“Más allá de un color o una estrategia municipal, se trata del compromiso que hoy tenemos con nuestros ciudadanos de Tlalnepantla y Ecatepec”, refirió.

Entre las colonias que se benefician con el acuerdo plasmado este jueves en el Convenio de Coordinación Intermunicipal por los alcaldes de ambas ciudades, se encuentran La Palma, La Presa, San Juan Ixhuatepec, Jorge Jiménez Cantú, Piedra Grande, Arbolitos Xalostoc, Rústica Xalostoc, Urbana Ixhuatepec.

El Alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis consideró que esta colaboración es un paso trascendental para la reconstrucción de la paz.

“Siempre será la bandera blanca y sumando esfuerzos con la policía estatal y la Fiscalía vamos a fortalecer las acciones para la protección de los ciudadanos; lograr la paz y la tranquilidad de la población”, subrayó.

El acuerdo prevé operativos conjuntos entre elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla con la policía municipal de Ecatepec.

También se contemplan acciones para el mejoramiento de infraestructura vial, servicios públicos, alumbrado y el cuidado de la zona alta de la reserva de la Sierra de Guadalupe.

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: