Trabaja Tlalnepantla en recuperación de espacios públicos

Trabaja Tlalnepantla en recuperación de espacios públicos

2 de abril de 2022 2 Por Redacción

En los primeros 100 días de gobierno, Tlalnepantla mostrará una imagen urbana digna con espacios públicos y vialidades limpias y libres de maleza, afirmó el Presidente Municipal al encabezar la jornada de recuperación en la avenida Pichardo Pagaza, en la Zona Oriente de la localidad.

«Estamos cerrando los primeros 100 días de gobierno, los cuales han sido incansables, no hemos descansado ni hemos parado, pero nos motiva que el municipio tiene una nueva imagen y eso es gracias a ustedes, al gran ejército que tenemos en bacheo, alumbrado, limpia, balizamiento, parques y jardines», afirmó el Alcalde.

Recordó que en cuatro semanas se lograron recuperar seis kilómetros del Río San Javier, dejando atrás un foco de infección para los vecinos de la zona y convirtiéndolo en un lugar para que las familias transiten de manera segura, bien iluminado y limpio.

En esta jornada de recuperación de espacios públicos se trabajó a lo largo de 3.46 kilómetros de la avenida Pichardo Pagaza, en el tramo que comprende de avenida San José a Acueducto, beneficiando a más de 38 mil tlalnepantlenses de las colonias San José Ixhuatepec, Jorge Jiménez Cantú y Colinas de San José.

El Presidente Municipal reiteró su disposición para continuar sumando esfuerzos con la base trabajadora sindicalizada, al tiempo que anunció a los trabajadores del SUTEYM que habrá mejoras en sus condiciones laborales durante este año, en favor de ellos y sus familias. «Juntos vamos a lograr mejores condiciones para ustedes y su familia. Esperemos darles una buena noticia», puntualizó.

El edil agregó que el siguiente domingo también se realizarán trabajos de mejoramiento en Tlalnepantla, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, desde el Centro de Justicia a todo el centro del municipio, «lo vamos a hacer en tiempo récord».

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: