Navolato, Sinaloa.- La candidata a diputada federal por el Distrito 3, en el estado de Sinaloa, por el Partido Fuerza por México, expresó su confianza de que obtendrá buenos resultados de la jornada electoral del próximo domingo, ya que durante la campaña de a pie, se tuvo gran aceptación de “mis paisanos, ante quienes me comprometí a regresar para agradecerles su confianza y que no los defraudaré, aseguró.
“La gente ya está cansada de promesas incumplidas, de quienes una vez obtenido el triunfo, se olvidan de quienes los llevaron a una curul o un escaño, a un cargo de representación popular”, dijo Blanca Rico.
A partir de que asuma como diputada federal, Blanca Rico, precisó que no será una representante popular que todo lo resolverá, desde el escritorio, cuando las necesidades de la gente, están en las calles, en las colonias, en las comunidades, o en los municipios.
Queda claro, agregó, que hay que trabajar desde el Congreso de la Unión en iniciativas de ley, reformas, puntos de acuerdo, pero lo más importante, es hacer oír la voz de aquellas personas, que vía el voto, o el sufragio, depositaron su confianza en quienes serán los próximos legisladores.
Blanca Rico, quien se caracteriza por ser una mujer de lucha, como lo ha demostrado a lo largo de su vida, y madre de dos hijos, expuso que sus prioridades como legisladora será la de impulsar a los jóvenes emprendedores, apoyar a las madres solteras, y mejorar las guarderías en los cinco municipios del Distrito 3.
La candidata a diputada federal, manifestó que como mujer tiene la obligación de apoyar al talento femenino, a que se superen, tras hacer referencia a cifras oficiales de que al menos 254 mil mujeres, en el estado de Sinaloa, son jefas de familia.
Manifestó que para la jornada electoral del domingo, espera obtener buenos resultados, que se siente tranquila y fuerte, y con un gran compromiso, porque “tuve buena aceptación y con toda la actitud para corresponder”.
Tu opinión nos interesa: