Con la finalidad de brindar seguridad a los usuarios del transporte público y apoyar a motociclistas en la prevención de accidentes, la Comisaría General de Seguridad y Proximidad Ciudadana aplicó los Operativos Transporte Seguro y Salvando Vidas.
El operativo Transporte Seguro inicio a partir de las 6:30 en la Avenida Tenayuca-Santa Cecilia y Avenida de los Fresnos, donde los efectivos policiacos realizaron la inspección de unidades del transporte público, a fin de identificar un posible riesgo para los usuarios.
La revisión de camiones y camionetas contó con el apoyo de los ciudadanos y de los operadores de las unidades.
Asimismo, ayer lunes elementos de tránsito y de la policía municipal dieron inicio a las 6:30 el Operativo Salvando Vidas, que tiene como objetivo que los conductores cuenten con equipos de seguridad, principalmente casco.
Esta acción policiaca también busca inhibir la comisión de delitos como el robo de motocicletas o asaltos a transeúntes.
Durante la movilización policiaca se revisaron 25 motocicletas, se iniciaron seis infracciones y se hicieron dos remisiones al depósito vehicular por falta de placas.
Este tipo de operativos de seguridad se continuarán aplicando en todo el territorio municipal, principalmente en los puntos donde se presenta incidencia delictiva.

More Stories
¡México ya tiene partido! Somos méxico
Coparmex fortalece alianzas con organismos que representan millones de empresas europeas durante su gira por París y Bruselas
Ordena TEPJF al INE verificar documentación de Morena en caso de duplicidad de afiliaciones con organizaciones que buscan ser partidos políticos nacionales