Enrique Octavio García Méndez inicia su campaña por la Presidencia de la Concanaco Servytur

Enrique Octavio García Méndez inicia su campaña por la Presidencia de la Concanaco Servytur

2 de julio de 2021 3 Por Cristian Núñez

Cuernavaca, Morelos. Esta mañana, el empresario Enrique Octavio García Méndez inicio a su campaña por la Presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), misma que concluirá en el mes de septiembre.

Originario de Minatitlán, Veracruz, García Méndez es licenciado en Derecho por la Universidad del Mayab de Mérida en Yucatán; realizó estudios de maestría en Derecho Fiscal en la Universidad Panamericana.

Rodeado por un nutrido grupo de simpatizantes y bajo el escrutinio de los medios de comunicación, “Octavio Enrique”, como se hace llamar en su campaña, señaló que de llegar a la Presidencia de la Concanaco Servitur, sentará las bases para un proyecto con consecución, que brinde modernidad a la confederación por medio de innovación social y tecnológica.

De igual forma, hizo énfasis en el valor que las mujeres tendrán en gestión, misma que mencionó será inclusiva, pues dijo “sin las mujeres no hay progreso”, aseguró el candidato, quien actualmente se desempeña como vicepresidente de Asuntos Laborales de Concanaco Servitur.

“Octavio Enrique” incursionó en el sector empresarial con el despacho Law & Business Consultores Asociados, firma especializada en la asesoría financiera y defensa legal en las áreas laboral, fiscal, administrativa, corporativa, comercio internacional, aduanera, mercantil y civil. Dicha firma cambió de nombre a LawBiz Consulting Group, S.C., donde se mantiene como socio y accionista actualmente.

Derivado del semáforo amarillo en la Ciudad de México, y a invitación de la representación en Cuernavaca, Morelos de Concanaco Servitur, “Octavio Enrique” indicó que su propósito es llevar hacía el futuro a la confederación mediante un camino digital, tecnológico, innovador y sensible a la cambiante realidad de nuestro país.

“Nos vamos a renovar; nos vamos a morir en la raya con las y los agremiados. Cada empresa es parte de nuestra realidad y de nuestro ADN como confederación. Sin esa hermandad empresarial, no hay confederación”, señaló el candidato.

Enrique Octavio García Méndez ha sido presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle Cuautitlán Zumpango de 2008 a 2010. Dos veces consejero nacional, presidente de la Comisión de Energías Renovables, vicepresidente de Asuntos Jurídicos, Prosecretario y Secretario General de la Concanaco Servitur en los últimos 15 años.

La candidatura de Enrique Octavio García Méndez se perfila como la más sólida frente a las de sus contendientes, Juan Carlos Pérez Góngora y José Héctor Tejada Shaar. Este hecho se ve respaldado con el entusiasmo con que sus agremiados lo apapacharon esta mañana en la ciudad de eterna primavera.

Cristian Núñez
Cristian Núñez

Tu opinión nos interesa: