Feria del Pulque y las Carnitas 2021 en Guanajuato

Feria del Pulque y las Carnitas 2021 en Guanajuato

24 de julio de 2021 1407 Por Beatriz Pérez Dávila

El municipio de Doctor Mora, Guanajuato, tiene preparado para los días 6, 7 y 8 de agosto, la Feria del Pulque y las Carnitas 2021, a fin de reactivar la economía local y para que el visitante disfrute de exquisita comida y bebidas a costos muy accesibles.

En el municipio de Doctor Mora, Guanajuato, es conocido por sus típicas carnitas de res que son preparadas de un modo muy especial y también se conoce por sus deliciosos curados de pulque que se preparan de manera muy artesanal.

Es por eso que el gobierno municipal se encuentra planeando esta feria culinaria que busca promocionar esta comida y bebida, así como reactivar la economía de la región.

Los expositores cocineros y pulqueros estarán presentes para ofrecerte sus mejores preparaciones y también habrá eventos artísticos y culturales en torno a esta feria. Todos los eventos considerados dentro de este acto serán acordes y respetando las medidas sanitarias que mantiene el Sector Salud.

Asimismo, se tiene considerados algunas representaciones de huapango arribeño, exposición de productos de los pulqueros y tablajeros del municipio, así como el comercio de la Plaza Unión Bicentenario. Además, se pretende involucrar a la Casa de Cultura para realizar algunos eventos de danza y música.

Beatriz Pérez Dávila
Beatriz Pérez Dávila

Tu opinión nos interesa: