Feria del Tamal 2022 en CDMX

Feria del Tamal 2022 en CDMX

28 de enero de 2022 51 Por Beatriz Pérez Dávila

Este día de la Candelaria, no te quedes con las ganas de deleitar un tamal con la sazón de algún estado de la República y hasta de países latinoamericanos

Es momento de ir en busca de los tan prometidos tamales en la Feria del Tamal 2022 que tendrá lugar en las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán, en la Ciudad de México.

En este evento gastronómico podrás encontrar desde los más comunes como de salsita verde, rajas, mole, oaxaqueños, chapulines, y hasta de chipilín. Pero si lo tuyo es lo dulce, también hay opciones: de maracuyá, cajeta, chocolate, mantequilla, arándanos, canarios, y muchos más.

Asimismo, podrás acompañar este delicioso platillo tradicional mexicano con un cafecito o atole del sabor que prefieras. Para que te des idea de lo que podrás deleitarte, habrá de fresa, champurrado, cajeta, piña, almendras, guayaba, queso con zarzamora, nutella, entre otros sabores que ni te imaginas.

En Iztapalapa, el evento se realizará del 28 de enero al 2 de febrero, en la Macro Plaza Cuitláhuac, ubicada en Ayuntamiento s/n, Colonia San Lucas, desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas. Con acceso gratuito

En Coyoacán, La Feria del Tamal y Atole se llevará a cabo en el Deportivo del Sindicato de Electricistas, ubicado en la calzada del Hueso 380, Coapa, Girasoles III. Podrán asistir del 28 al 30 de enero de las 9:00 a las 20:00 horas y la entrada costara tan solo 10 pesos.

Es importante saber que para asistir a la Feria del Tamal en Coyoacán y evitar aglomeraciones en medio de la pandemia de Covid-19, deberás registrarte previamente a través de la siguiente liga https://turnosconqr.com/adelitasempresarias y presentar impreso o digital el día del evento, la confirmación de la reservación.

En Iztapalapa no solicitan registro previo, pero en ambos lugares, los asistentes deberán mantener las recomendaciones sanitarias como uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Beatriz Pérez Dávila
Beatriz Pérez Dávila

Tu opinión nos interesa: