Garantiza municipio de Tecámac libertad de expresión para comunicadores

Garantiza municipio de Tecámac libertad de expresión para comunicadores

14 de junio de 2022 247 Por Redacción

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, llamó a periodistas, reporteros y defensores de derechos humanos a ejercer la libertad de expresión en todo momento y comunicar los acontecimientos a la ciudadanía para que estén informados del quehacer diario, sobre todo, de este municipio.

En una reunión con representantes de diversos medios de comunicación, en el marco del Día de la Libertad de Expresión, la alcaldesa expresó y garantizó el derecho de informar, así como el acceso a la información pública de esa administración.

Gutiérrez Escalante subrayó que una de los objetivos a abatir para lograr transparencia y un buen funcionamiento de su gobierno fue el combate a la corrupción en todas las áreas, siendo los comunicadores testigos de la transformación del municipio.

Sin embargo, precisó que, en esta administración, “no quiero cómplices y por eso yo he sido muy transparente con estricto respecto a la constitución y las leyes”, por lo que reiteró que en el municipio se respetan los preceptos del artículo sexto de la Constitución Política de México.

La alcaldesa tecamaquense recalcó que se han manejado con transparencia y resultados, por lo que recordó informó la inversión de 20 millones de pesos, que realizó su administración en la adquisición de unidades y equipo para la Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos. 

Mariela Gutiérrez Escalante, finalizó que el gobierno que encabeza respeta la libertad de expresión y acceso a la información pública.

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: