24 de octubre de 2024

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Libertad Informativa

Lanza Philadelphia campaña que enmarca su aniversario 55

Philadelphia®, marca de snacks de Mondelēz México, presentó su nueva plataforma de marketing “Con P de Philadelphia®” con la que busca conectar con consumidores de todas las edades y estar más presentes en los momentos de consumo de las nuevas generaciones.

Mondelēz México comparte el compromiso para seguir construyendo una historia de ya 95 años en el día a día de mexicanos de todas las generaciones.

Esta iniciativa es parte del 55 aniversario de la marca de queso crema y tiene por objetivo inspirar a los consumidores a seguir creando y reinventando momentos y recetas de la mano de Philadelphia®. “Con P de Philadelphia” conectará con los consumidores de las nuevas generaciones, aquellos que siempre están dispuestos a experimentar, y que están creando nuevas tendencias de consumo.

Philadelphia es el queso crema preferido de los consumidores mexicanos, ya que su cremosidad es única, al igual que su sabor, ya que puede degustarse solo o acompañado con alimentos dulces o salados.

La campaña aprovecha el posicionamiento que tiene el nombre de la marca en México y que la letra “P” es la inicial en muchas de las actividades y momentos únicos de reunión con seres queridos para los consumidores: pasta, pizza, pijamada, partido, picnic, etcétera, todo bajo un mismo propósito: “Cuándo nos unimos todo sabe mejor”. Por ello, se desplegarán diversas actividades para conectar con los amantes de la marca y para inspirarlos a vivir de una forma ágil, creativa y dinámica esos momentos.

 “Durante más de medio siglo en el mercado, Philadelphia® ha sido sinónimo de sabor único, calidad y cremosidad, y ha sido el ingrediente que agrega un toque especial a esos platillos que a todos nos gustan. Con esta iniciativa estamos evolucionando toda nuestra comunicación, tanto en punto tradicional de venta como en digital, y estamos dando un paso adelante para seguir de cerca de los consumidores de todas las edades, especialmente con aquellos más jóvenes”, señaló Blanca Escobar, Líder de Marketing para Quesos y Food Service en Mondelēz México.

El ser parte cada vez más de los momentos de compartir es una misión que desde hace algunos años se ha convertido en el propósito de la marca. Por ello, se han fortalecido los esfuerzos para permanecer cerca y dar servicio a los consumidores, a través de la innovación; como ocurrió en 2020, en pleno inicio de la pandemia, con la campaña #PhillyEnCasa.

“Esta estrategia tiene un enfoque en 2022 y tendrá un ‘refresh’ en 2023, donde continuaremos compartiendo sorpresas con nuestros consumidores para que sigan disfrutando de experiencias de sabor únicas, y con un enfoque omnicanal para estar siempre presentes en donde el consumidor está, comentó Nayeli Galicia, Gerente de Marketing de Philadelphia®.

La campaña tendrá presencia en medios tradicionales como televisión, con especial atención en digital y en la experiencia personalizada para la comunidad de amantes de Queso Crema Philadelphia.

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Redacción