En presencia de periodistas y tiktokers, Subway presentó en la Ciudad de México su nuevo Sub Boneless Hot, una rica combinación de boneless de pollo con salsa de alitas, cebollas crujientes y aderezo ranch con ingredientes frescos como pepino y lechuga.
“El nuevo Sub Boneless Hot es el resultado de un proceso de innovación en los menús de Subway, mismos que fueron analizados mediante un estudio de mercado sobre los gustos de los mexicanos”, señalaron sus presentadores.
La novedad de Subway quiere sorprender al “exigente” paladar de la clientela en México con una combinación irresistible. Sub Boneless Hot se sirve caliente con todos los complementos frescos.
Previo a este lanzamiento, Subway realizó una prueba del Sub Boneless Hot en los restaurantes de Querétaro, estado de la república donde obtuvo significantes resultados.
“Con el lanzamiento del nuevo Sub Boneless Hot queremos añadir una opción a nuestro menú para los amantes de los sabores y combinaciones atrevidas, con los ingredientes frescos y deliciosos característicos de Subway”, indicó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México.
En el contexto de la pandemia, las preferencias de los consumidores han evolucionado. Si bien, muchas personas redujeron sus visitas a restaurantes durante la fase inicial de la contingencia, el consumo de alimentos a través de aplicaciones y servicios de entrega a domicilio ha aumentado y se prevé que, en nuestro país, la facturación de pedidos a domicilio supere los 2 mil millones de dólares tan sólo en este año.
En relación a esto, Pepe Villareal, director general de Subway México indicó que en la compañía que él dirige creen firmemente “que los esfuerzos por adaptar todas nuestras operaciones a las condiciones de la pandemia nos están ayudando a consolidar un servicio de primera calidad y a mejorar nuestros procesos al máximo”, estimó.
Tu opinión nos interesa: