Rehabilitan deportivo Santa Cecilia en Tlalnepantla

Rehabilitan deportivo Santa Cecilia en Tlalnepantla

13 de septiembre de 2022 15 Por Redacción

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Presidente Municipal de Tlalnepantla entregó la reconstrucción total de los arcotechos y canchas del deportivo Santa Cecilia, afectados por una fuerte tromba que cayó en la zona, lo cual representó una inversión de 17 millones 792 mil pesos, con el fin de que la población cuente con espacios deportivos de buena calidad.

Tony Rodríguez acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero, así como miembros del Cuerpo Edilicio, y los titulares de Cultura Física y Deporte, Tatiana Ortiz, y de Obras, Luis Armando Dorado, adelantó que dicho deportivo será rehabilitado en su totalidad, para que los tlalnepantlenses de esta zona puedan practicar cualquier deporte, y en un futuro representen al municipio a nivel nacional o internacional.

«Para hacer las cosas bien hay que invertir, no podemos venir y poner sólo láminas; esto se rehizo completamente porque tenía poco tiempo que se había hecho y lamentablemente se vino abajo. Hay que hacer obras de buena calidad porque lo peor de todo es que tengamos desgracias, como también la alberca se vino abajo el techo y había gente ahí, afortunadamente no pasó a mayores. Tratamos de que las obras sean lo que nuestra juventud, nuestros niños, nuestra gente merece, y tienen todo nuestro respaldo», aseveró.

El Alcalde destacó que de la «Tierra de en Medio» han salido importantes deportistas como Tatiana Ortiz, Fernando Platas, Joel Sánchez, entre otros, que han puesto en alto el nombre del municipio y de México. Por ello, agregó, el Gobierno Municipal hace lo que está a su alcance para significar el deporte en esta ciudad.

En tanto, el Director de Obras Públicas, Luis Armando Dorado, detalló las acciones que realizó el municipio por instrucciones de Tony Rodríguez para atender los techos colapsados a causa de las fuertes lluvias. Dijo que se pintaron 2,062 metros cuadrados de las canchas de basquetbol y fútbol; colocaron 40 piezas de zapatas de concreto de 1.20 por 1.20, y 109 metros lineales de columnas circulares de 40 centímetros.

También 9,958 kilogramos de estructuras encanaladas; 2,234 metros cuadrados de láminas; 154 metros cuadrados de láminas traslúcidas, y se colocaron bajadas pluviales para evitar nuevos problemas que provoquen la caída de los techos.

Marco Antonio Rodríguez Hurtado entregó varios kits deportivos a equipos de béisbol, basquetbol y voleibol. Posteriormente lanzó la primera bola en un partido del «rey de los deportes», categoría infantil.

Redacción
Redacción

Tu opinión nos interesa: