Riviera Diamante Acapulco presente en Tianguis Turístico

Riviera Diamante Acapulco presente en Tianguis Turístico

16 de noviembre de 2021 5 Por Beatriz Pérez Dávila

El Tianguis Turistico que inicia este 16 de noviembre una oportunidad excelente para relanzar la actividad turística y Riviera Diamante Acapulco contará con un espacio dentro del stand de Guerrero para así mostrar sus escenarios naturales, oferta hotelera y demás actividades.

Con su edición número 45, el “Tianguis Turístico México” es la oportunidad de poder mostrar al mundo lo que puede ofrecer el país. Sus escenarios naturales, oferta hotelera y actividades de entretenimiento que se pueden encontrar. Todo dentro del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

A tan sólo unos días de que inicie el encuentro turístico número uno del país y con controles sanitarios que van desde pruebas PCR, certificaciones de vacunación y las ya conocidas como gel antibacterial y cubre bocas en todo momento, la Riviera Diamante Acapulco, anuncia que estará presente para invitar a todos los asistentes a conocer sus increíbles escenarios en el maravilloso Puerto de Acapulco.

Riviera Diamante Acapulco, se suma una vez más para dar muestra de las bondades que se encuentran listas para recibir a locales y extranjeros este fin de año e inicio del otro en el stand por parte de Guerrero. El concepto de Riviera Diamante se presenta en el mayor networking de este año, en Mérida para ofrecer descanso, negocios, entretenimiento, y bienestar creando experiencias sin igual y memorables.

Beatriz Pérez Dávila
Beatriz Pérez Dávila

Tu opinión nos interesa: