Se acabaron las extorsiones en la Cuauhtémoc: Sandra Cuevas

Se acabaron las extorsiones en la Cuauhtémoc: Sandra Cuevas

18 de junio de 2021 352 Por Cristian Núñez

En 18 meses, voy a hacer de la Cuauhtémoc la mejor alcaldía de la Ciudad de México, en temas de seguridad, salud y reactivación económica, es lo que necesita la gente, aseguró la alcaldesa electa en esa demarcación, Sandra Cuevas.

En un evento, organizado para celebrar el triunfo de la Coalición PRI-PAN-PRD en la ex Hacienda de San Hipólito por ganar esa demarcación, reiteró que trabajará por el bien del corazón de la ciudad, “no venimos a improvisar, venimos a demostrar que sabemos gobernar”.

Arropada por diputados y diputadas electas, alcaldes, presidentes de los partidos políticos que forman parte de la coalición en la Ciudad de México y empresarios, la alcaldesa electa reiteró que no habrá más abusos a este último sector empresarial ni a comerciantes en la Cuauhtémoc.

“No vengo a pedir nada a cambio a los empresarios, no vengo a extorsionarlos, ni pedirles cuotas. Vengo a hacer equipo, no voy a permitir extorsiones de ninguna manera, ni por el crimen organizado ni por la alcaldía”, afirmó.

Comentó que, para el 2024, tienen la responsabilidad, como coalición, de lanzar al próximo jefe de gobierno capitalino, por lo que el trabajo y el compromiso se fortalecerá para cumplir con esta promesa.

Cuevas Nieves, confió en que a pesar de las impugnaciones por parte de Morena ante el Tribunal Electoral por presuntas anomalías de la coalición PRI-PAN-PRD en esta demarcación durante la campaña electoral, no precederán las denuncias.

“No van a lograr demostrar nada, porque lo que ganó fue la voluntad del pueblo, gano el hartazgo de un gobierno simulador, de un gobierno que se olvidó de la gente y por eso les ganamos, por arrogantes y soberbios. Porque no supieron valorar a la gente”, expresó.

La alcaldesa electa en Cuauhtémoc, agradeció la oportunidad a los presidentes de los partidos a nivel local por representar dicha demarcación y confió en que la coalición realizará un buen trabajo para no decepcionar a la gente que voto por ellos el pasado 6 de junio.

“Yo no soy una mujer de discursos, lo que hablo lo cumplo”, concluyó.

Cristian Núñez
Cristian Núñez

Tu opinión nos interesa: