El espíritu y la esencia de Monkey Shoulder, el whisky más irreverente de William Grant & Sons, llegan a Biergarten, la terraza con más onda de la colonia Roma; la cual está lista para recibir a quienes deseen disfrutar de tragos refrescantes en un ambiente casual y al aire libre.
El lugar comparte la actitud poco convencional de Monkey Shoulder, whisky creado por el Master Blender británico Brian Kinsman, especialmente para mezclar. Este delicioso Blended Scotch (100% mezcla de Single Malts) está listo para conquistar a los visitantes de Biergarten a través de sus vibrantes notas de naranja, canela, jengibre y vainilla, combinadas con aromas frutales, florales y especiados.
La decoración de Biergarten es ecléctica, y destacan algunos de los emblemas de la marca de los tres monos, como sus famosas piñas, las cuales conviven con piezas de madera, lámparas de inspiración industrial, sillas Acapulco y mucha vegetación.
En su sorprendente barra iluminada en colores neón se preparan las más insólitas mezclas dulces, cítricas, frutales y especiadas, con el sello inconfundible de Monkey Shoulder, como:
Kakaroto
Ingredientes:
Monkey Shoulder
Jugo de naranja
Jugo de piña
Extracto de jengibre
Jugo de limón
Jarabe natural
Pepino
Cardamomo
Monkey Apple
Ingredientes:
Monkey Shoulder
Jugo de manzana
Limón amarillo
Jarabe de canela
Bitter de cardamomo
Ginger Brewsky
Ingredientes:
Monkey Shoulder
Jugo de limón
Jarabe de jengibre
Cerveza blonde
Monkey Colada
Ingredientes:
Monkey Shoulder
Jugo de piña
Crema de coco
Leche de coco
Jarabe natural
Dash de limón
Tu opinión nos interesa: